Quiénes somos

¿Quiénes Somos?

En Credilife somos una empresa de microcrédito con el propósito de ayudar a las personas que no tiene acceso al crédito corporativo y buscan una solución rápida y fácil a su necesidad financiera.

Nuestra filosofía

Misión: Somos una institución financiera que busca ayudar a lograr los objetivos de nuestros clientes, pues entendemos que todos lo ciudadanos merecen acceso al crédito rápido y sin papeleos.

Visión: Posicionarnos como líderes en el sector del microcrédito a nivel nacional, siendo siempre la primera opción para nuestros clientes por nuestra capacidad de rápida de respuesta, buen servicio e innovación en nuestros procedimientos.

Valores: Nuestro principios empresariales están definidos por: la honestidad, ética, creatividad y respeto, hacia nuestro personal, así como, a nuestros clientes.


TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes…

Si no es la empresa más rápida es una de ellas, mi aprobación fue inmediata desde que llené la solicitud en 1 hora me llamaron para una video llamada y listo, el dinero está en mi cuenta. Lo recomiendo 100%.

Como emprendedora pensé que no me iban a dar el préstamo que solicité, pero me llamaron y me pidieron fotos de lo que yo hago que es vender comida, una vez le envíe eso y se pusieron en contacto nuevamente me aprobaron el crédito.

Mi experiencia con Credilife fue complicada al principio porque no se podían comunicar con el departamento de recursos humanos de mi trabajo para verificar mi situación laboral así que tuve que enviarles una carta de trabajo y desde que la envíe me aprobaron. Yo lo recomiendo 100% porque son gente seria.

Yo al principio no creía en estos préstamos online ni que funcionarían, pero me animé sin mucha esperanza a hacer la solicitud para ver qué pasaba y lo que pasó fue que de mi solicitud de 10,000 pesos me dijeron que solo me podían transferir 2,500 en un primer préstamo y una vez que pagara me duplicarían la cantidad. Yo acepté y sí realmente funciona, el dinero estaba en mi cuenta al instante.

Yo tengo un salón de belleza pequeño y necesitaba un dinero para resolver algo rápido, mi hermana Julia que ya había tomado un préstamo con ellos me lo recomendó, yo pensé no perdía nada intentándolo y solicité. Esa gente de Credilife son rápidos y hacen bien su trabajo.

Apenas tenía 6 meses en mi trabajo y este es mi primer empleo, vi la publicidad y llené el formulario y sí funciona como ellos dicen, sin papeleos, fácil y rápido, yo recomiendo a Credilife.