¿Preguntas?

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto tardan los trámites de un préstamo?

    Solicitar un préstamo a través de CREDILIFE es rápido y fácil. Solo debes visitar nuestra página web https://credilife.com.do/ seleccionar la cantidad de dinero que deseas solicitar, indicar en cuánto tiempo deseas pagar y llenar el formulario. En un plazo de 30 minutos analizaremos su solicitud con los datos suministrados, luego un oficial de servicio al cliente se comunicará con usted para notificar si su préstamo fue aprobado o si necesitamos que nos proporciones otros datos como evidencia de ingresos, una vez completado el proceso se conocerá si su préstamo fue aprobado para luego transferir el dinero a su cuenta.

  • Soy trabajador independiente. ¿Puedo aplicar para un préstamo?

    ¡Claro! Otorgamos créditos a trabajadores independientes, empleados públicos, comerciantes y empleados privados.

  • ¿Revisan el historial de crédito?

    Si, Revisamos tu historial crediticio en los burós de crédito, a los fines de determinar la aprobación del crédito solicitado, en conformidad con la Ley No. 172-13 sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.

  • ¿Puedo abonar a la deuda de mi préstamo o saldarlo antes del término de tiempo?

    Sí, puedes abonar o saldar tu préstamo. En el caso de saldo anticipado aplica una penalidad por el saldo anticipado es del 50% del total de los intereses del préstamo.

  • ¿Cuál es la de tasa financiamiento?

    Nuestra tasa de interés  máxima es de un 20% mensual.

    Ejemplo: Si toma un préstamo de RD$ 5,000 para pagarlo en 2 meses
    Usted pagaría 2 cuotas de RD$ 3,500 pesos mensual.

  • ¿Cómo obtendré información del estatus de mi solicitud de préstamo?

    Una vez completes la solicitud recibirás un número de solicitud; para tener información actualizada puedes llamar a tu asesor o comunicarte con servicio al cliente

  • ¿Me cobran Gastos de Formalización?

    Sí, en el momento en que formalizas tu crédito, te cobramos un 5% de gasto de cierre. Este un costo mínimo por gestión de tu préstamo. Ejemplo, si tomas unos préstamos de RD$ 2,500 pesos te descontaríamos RD$ 125 pesos al momento de hacer el desembolso.

  • ¿Tengo que ir a firmar algún documento a sus Oficinas?

    EN CREDILIFE es una empresa sin papeleo, sin complicaciones y sin burocracias tediosa.

  • ¿Cómo recibo el dinero?

    El dinero una vez aprobado el préstamo te lo transferimos directamente a tu cuenta bancaria.

  • ¿Puedo pedir un crédito si no tengo cuenta bancaria?

    Por tu seguridad, primero debes poseer una cuenta bancaria propia a tu nombre o puedes abrir una cuenta bancaria para que así te puedan depositar el préstamo.

  • ¿Puedo pedir más dinero?

    Sí, siempre que salde tu préstamo, puede tomar uno nuevo por un monto mayor en caso de que apliques.

  • Para pedir un crédito, ¿Necesito presentar alguna garantía?

    No es necesario en los préstamos rápidos de bajo monto. Es posible que si necesites garantías o fiadores en préstamos mayores a RD$ 50,000 pesos.

  • ¿Cómo puedo contactar con Servicio al Cliente?

    Para comunicarse directo con nosotros por cualquiera de esta tres vías:

    • Central telefónica al Tel.: 829-954-3912
    • WhatsApp 849-388-5678
    • Escribirnos a prestamos@credilife.com.do
  • ¿Cómo puedo realizar pagos de mi préstamo?

    – Transferencia o depósito bancario en:
    A nombre de: CREDILIFE, SRL  RNC: 132-52696-1 En los siguientes Bancos:

    • BANRESERVAS:
      Cuenta Corriente No.: 9604525441
    • BANCO POPULAR:
      Cuenta Corriente No.: 829893981

    Referencia: Es imprescindible para confirmar tu pago que incluyas como referencia tu número de cédula.


    Recuerde que puede pagar en los subagentes bancarios CERCA de Ban Reserva que están ubicados en todas las provincias del país, con horarios de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a domingo.